miércoles, 20 de junio de 2012

De pelos

Está bien, puede que a muchos no les gusten los pelos, más bien les gusten los cuerpos lampiños o depilados, algo más parecido a un muchachito, lo cual no puedo negar que provoca la excesiva libido de varios... pero también a muchos nos gusta lo contrario, es decir aquellos cuerpos que por su vellosidad nos demuestran hombría, masculinidad y potencia...

A continuación dos de esos culitos tan exquicitos de los cuales nos deleitamos, pero ahora con más frondosidad de la esperada, lo cual puede despertar a más de una verga en estos momentos... deléitense:

1) Acostado, muy tranquilo, demuestra que tiene mucho por entregar, más aún su culo es una selva, una espesura que queremos conquistar como sea y que invita a aventurarnos en esta travesía sin un rumbo fijo




2)  Belleza pura, equilibrio y voluptuosidad en su máxima expresión... más una grata sorpresa, pelos por doquier susceptibles a ser lamidos con una pasión incontrolable


23 comentarios:

  1. Que hermosas nalgas peluditas para lamerlas e ir buscando con la lengua travirsa el huequito

    ResponderEliminar
  2. Lindos culos. Ma voy a hacer unas terribles pajas.

    ResponderEliminar
  3. Ricas nalgas pa tenerlas encima

    ResponderEliminar
  4. Estupenda foto, es de lo mejor que he visto en culos peludos.... mmmm....

    ResponderEliminar
  5. Culito me la jalare a tu salud

    ResponderEliminar
  6. Pata chuparla toda y qu se escarche todo para chuparle el salaito de su culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo acepto y deseo tu lengua en mi delicado y ultra suave labio anal, limpio hasta decir basta, suave como teta de monja, empeñoso como el solo, gozador con memoria y más caliente que una novia, ya probé unos labios con su maravillosa lengua violadora luego un monstruo dervirgo mis entrañas entre caricias abrazos y besos con tuti y que crees que quiero con desesperación esoooo repetir si amigo repetir lo increible

      Eliminar
    2. Julio LÁZARO LÁZARO?

      Eliminar
  7. Rico me imagino la picha

    ResponderEliminar
  8. Debo confesar que me dan mucho morbo los culos peludos de machos,son olorosos,excitantes al tacto y me gusta pasar mi lengua en un ano de raja peluda.Escribanme a mi facebook (Jordan Kalifa) y así podemos compartir experiencias y fotos que tengo bastantes ¿ya?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo me rompí el chico con un pepino de 25cmts y como duele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también y no he podido olvidarlo ni encontrar quien lo supere o reemplace y deseo más y más

      Eliminar
  10. Hola soy de colombiano mi waptsap 3002010456 me gusta el pene de puedo enviar fotos de rico culo.que tengo

    ResponderEliminar
  11. hola no soy gay pero me gustaría estar con un hombre. me atrae la idea de chupar pene y ser penetrado por la cola

    ResponderEliminar
  12. quiero verga de macho maduro y a cambio te doy mi culo ;) yo de 23 años de slp mexico whatsapp telegram +524831002475

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Mejicano yo mayor de Chile admirador de culitos suaves y cariñosos con gran placer trataría de hacerte feliz gozando las bondades de tu cuerpo pero, entero desde la punta del pelo hasta la punta de tus pies, eso si deteniendome con especial dedicación en tus sensibles tetitas, en las deliciosas curvas de tus nalgas y en la especialidad de la casa tus deliciosos labios anales maravilla de la naturaleza según yo, con poca experiencia pero muy intensa, muy profunda, con esos placeres que llegan al alma esperando por más, te deseo mi niño, besos y un apretado abrazo por detrás desnuditos y con el adentro

      Eliminar
  13. Quem curte coroa de 46 anos, entra em contato: dou-pra-ti@hotmail.com (skype/email); sou passivo, de SP e curto machos bem dotados. Negros e morenos serão bem vindos!

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, soy de Chile y me los comería con sumo placer entrando y saliendo de esos exquisitos culitos que son mi obsesión y mi adoración, los deseo ricuras

    ResponderEliminar
  15. A todo aquel que tenga los mismos gustos bi y esos deseos inmensos e imposibles de satisfacer en la intensidad y frecuencia de nuestros más ocultos secretos sexuales que al parecer por lo mismo parecen crecer y entronizarse en lo más intimo del cuerpo y del alma, quisiera satisfacer a cada alma necesitada de intenso cariño sexual en todas sus formas, reciban mis preciosidades un profundo beso en sus suaves y sensibles labios anales como solo nosotros sabemos sentir....

    ResponderEliminar
  16. me gustaria probar un culito bello como éste,lindo,suave y debe estar muy higienico tambien q me laman el mio para sentir esa sensación...soy casado q me dicen..

    ResponderEliminar
  17. percyjml@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar