sábado, 16 de junio de 2012

Colas jóvenes

A continuación una selección de las colas jóvenes mejor formadas y bellas, aquellas que inspiran ternura pero a la vez una pasión incontrolable que nos instan a comerlas bestialmente.

Dejen sus comentarios acerca de lo que han visto, lo que les ha provocado y de lo que les dan ganas de hacer con ellas

1) Una cola joven apuntando hacia arriba que invita a que la desvirguen suavemente


2) Mirando la tele mientras se pone de lado y muestra sus nalgas deliciosas


3) Se levanta la ropa y te muestra esto... ufff


4) Depronto te das cuenta que en tu cama se ha metido alguien... lo destapas de a poco y te encuentras con estas


5) Estás en el baño duchándote y de pronto al salir te encuentras con ese amigo que tanto querías ver así


6) Recién salida del horno la cola más deliciosa de todas... mojada, afiebrada de tanto golpearse contra tus muslos, mostrando algo más entre las piernas... simplemente IRRESISTIBLE



DEJEN SUS COMENTARIOS

167 comentarios:

  1. Esos culos estan , como para darse un banquete y no terminar nunca

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo de viña, 27 años. A mi me pasa lo mismo que a ti locovalpo. la diferencia es que yo me atrevi a hacer almo mas con mi primito de 16 años mientras el dormia, jamas se dio cuenta. Que temendo culazo que tiene mi primo, se lo chupe hasta acabar... una delicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei como apareses en facebook

      Eliminar
    2. pásame fotos de tu culo

      Eliminar
    3. Hey tengo 16 igual y quiero cogerme ah uno de mi edad o intercambiar fotos sigueme en instagram leonardo.m.b99

      Eliminar
    4. Hey tengo 16 igual y quiero cogerme ah uno de mi edad o intercambiar fotos sigueme en instagram leonardo.m.b99

      Eliminar
    5. Hey tengo 16 igual y quiero cogerme ah uno de mi edad o intercambiar fotos sigueme en instagram leonardo.m.b99

      Eliminar
    6. no tengo instagram
      mejor pasame tu facebook


      Eliminar
    7. Pues yo tengo 15 y me encantan los mayores más cuando me comen el culo

      Eliminar
    8. Ami m encanta q m coman mi culito y m cojan mm~m

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Yo tengo 16 si me pasas wts cambiamos fotos

      Eliminar
    11. Dime tu insta y nos pasamos fotos

      Eliminar
    12. Mamamela a mi chiquito

      Eliminar
    13. Yo tengo un primo de 17, yo tengo 15, me encanta tener algo apasionado con el desde hace varios años, el es activo y yo pasivo pero se manda un culo que me parece exitante y rico

      Eliminar
  3. la de mi primito de 16 años, es como la foto numero 4. Y justo fue asi mismo, mientras dormia con la rajita bien paradita... Me encantaria volverlo a repetir. Esto no lo sabe nadie, solo en tu pagina me atrevi a contarlo. Tu blog, un 10! Exelente!!

    ResponderEliminar
  4. que culos mas ricos para lamerlos y penetrarlos toda la noche

    ResponderEliminar
  5. Hermosas colas deliciosas

    ResponderEliminar
  6. Muy ricos esos culos aver si alguno de murcia con un culo asi me dice ke se lo rompa

    ResponderEliminar
  7. todos los culos de tios estan buenos los culazos aun mas

    ResponderEliminar
  8. Hace unos días quedé con un niño así como la última foto. Fue algo tierno suave es aquello de no querer separarte de su lado era tierno cariñoso y con aquellas ganas no quería sacarla y el me decía suave me duele y su mirada directa a mí sabía que disfrutaba como yo claro el 17 y yo 32 fue una pasada. Deliciosamente rico. Su piel blanca y suave casi ni bello. Muy rosadito y respingon delgado y alto pelo medio y castaño de ojos claros y unos labios de fresa .un bello niño sólo para mi ummmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escucha genial

      Eliminar
    2. Hola. Andrés Quetal.. Luis. Jumbo2 Skype y kedamos


      Eliminar
    3. Hola Andrés.soy médico SANO.tengo experiencia con pendejitos.me encantan los lampiños para dilatarle los esfínter con mi lengua.escribeme a peterkraus5360arrobayahoopuntocom

      Eliminar
  9. No soy gar pero nomas de ver las buenas nalgas que tiene el de la foto uno me dan ganas de mamarle su culito y despues cojermelo como puedo contactarlo dejo mi correo jose_pina_reyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei aparesco en facebook cristiandaniel borja duarte agregame

      Eliminar
  10. Mi culo es igual q la segunda foto jeje

    ResponderEliminar
  11. yo se de quien es ese exquisito culo numero 2 es una delicia

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo 16 años soy virgen tengo uno entre el 3 y el 2 me gustaria mandar mis fotos para que las publiquen gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola manda me fotos de tu culo jjjmnpegran@hotmail.es

      Eliminar
    2. oye mandame tus fotos juanoprodriguez@hotmail.com

      Eliminar
    3. Me gustaria mucho de ver tus fotos desnudo. josetopin@yahoo.com.br

      Eliminar
    4. Agregenme en facebook es pabloXD

      Eliminar
    5. manda foto :3 seria una delicia

      Eliminar
  13. Hola tengo 16 años y quiero k me desvirge un hombre muy rico de cuerpo sexy kiero uno de los hombres del block siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola manda me fotos de tu culo jjjmnpegran@hotmail.es

      Eliminar
    2. oye mandame tus fotos juanoprodriguez@hotmail.com

      Eliminar
    3. Yo tengo 16 años y mi polla mide 18 centímetros. Esta e la orden para todos los culos. Llamenme095112247

      Eliminar
  14. Hola tengo 16, soy de valpo, cola parada y busco que me desvirginen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye mandame tus fotos juanoprodriguez@hotmail.com

      Eliminar
    2. octaviio cruz tavo_10_rap@hotmail.com

      Eliminar
    3. mmándame fotos culo rico

      Eliminar
  15. tavo_10_rap@hotmail.com
    tengo17

    ResponderEliminar
  16. Tengoo 15 año Qieroo Qe Me Desvirguen.. Hombres De 20 o Más Dejo Mis Cuenta De Facebook : El Pekkeño Canch.
    Whatsapp : +5401164425652
    Agregemen.. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dónde eres niño de 15 yo te desvirgó si quieres 3547634819

      Eliminar
    2. De dónde eres niño de 15 yo te desvirgó si quieres 3547634819

      Eliminar
  17. Pasa tu fb niño de 13

    ResponderEliminar
  18. Hola niño de trece, enviame tu correo, quiero conocerte

    ResponderEliminar
  19. quien me lo mete soy de alto hospicio iquique agreguenme www.fb.com/elzadrakmc

    ResponderEliminar
  20. Agregenme criistiian borjaa en facebook

    ResponderEliminar
  21. Ese último culo me templo todo se lo chuparia todo y tamb la picha

    ResponderEliminar
  22. Quien quiere compartir fotos de sus culos dejen? whatssap

    ResponderEliminar
  23. Soy maduro casado de 45 años y siempre he fantaseado por ser penetrado por un chavito.

    ResponderEliminar
  24. para un sexo bueno y con mucho aguante prueba el Maximen es genial y 100% ‪#‎potenciador‬ natural Potenciador-sexual

    ResponderEliminar
  25. AQUI adolecente de 1 3 años dejo mi whatsaap 3518053520 de cordoba capital argentina

    ResponderEliminar
  26. Pasen sus numeros ,y sus nalgas :3

    ResponderEliminar
  27. Quien quiere compartir sus nalgas por wsp?
    Comenten sus numeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 12 años un culo sabroso y virgen

      Eliminar
    2. Tengo 12 años un culo sabroso y virgen

      Eliminar
    3. de donde eres "gomitas.."? ... escribeme jjjmnpegran@hotmail.es

      Eliminar
    4. Gomitas, manda fotos de tu culo, yo tengo 14

      Eliminar
    5. gomitas escribime al correo tengo fotos ricas : p
      loquekieras10@hotmail.com

      Eliminar
  28. SOY DE PERU WASAP 931383143 AMIGOS AL WASAP GRACIAS SOY SIMPATICO BUENA VERGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo 12 años tengo un culo muy rico y paradito, ya me la metieron y me dolio tanto que no pude resistir que entre toda, la segunda fue cuando mi primo me para nalgueando y me puso de apodo culon, estaba durmiendo y sentia cosquillitas en mi culo y era mi primo lamiendomelo todo despues me la metio y fue tan rico, deseo que me la metan por mi riquisimo culo,

      Eliminar
    2. De que pais? Pasame las fotos tu culo hermoso

      Eliminar
    3. Percy Javier Mendoza Leon

      Eliminar
  29. Que lindo el culo 1 yo me lo he saboreado sopeado y penetrado, es riquísimo. Lima Peru.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy chico de 22 años buenos aires busco chicos pasivos nalgones mi whatss app 1131398152

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy un chico de 16 años, soy delgado, talla 28, mido 1.68, tez blanca, poco bello (me rasuro), ojos negros, cabello negro, soy inter (me gusta ser mas pas) soy de Monterrey México. Busco a una persona madura. Les dejo mi skype: rene_madrid04@outlook.com me mandan un mensaje diciendo que son del blog :*
    pd: lo tengo como el 3

    ResponderEliminar
  32. Deseo besar, lamer y chupar la cola de un chico hasta que se retuerza de placer.-

    ResponderEliminar
  33. Quien me quiere mandar fotos de su culito a miii

    ResponderEliminar
  34. hola q tal mi perfil del face es anell gavix lascurayn louvyer soy gay tengo 18 m gustaria conocer a chikos mega hot dispuestos a mandar videos de su polla y fotos desnudos interesados manden solicitud y diganmen q bieron mi mensjae en la pagina ok o ni num es 7122137547 no tengo whatssap solo mensajes o llamadas ok me gustaria tener a muchos penes para mamar y q m la metan bien rico por mi culo

    ResponderEliminar
  35. Tengo 12 años para lo que quieran whatsap 5533781402

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lindo puedes poner bien tu telefono para whatssapp? asi pasamos fotos..o deja tu facebook..

      Eliminar
  36. Tengo 12 años para lo que quieran whatsap 5533781402

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribeme al jjjmnpegran@hotmail.es me gustaria ver ese culo

      Eliminar
    2. tengo facebook :3 y tu? podemos cambiar fotos

      Eliminar
  37. hola,tengoo 14 años busco chicos de 12 años 16 años skype es matuupincha11

    ResponderEliminar
  38. hola Gomitasjr O.o tienes la edad que busco me gustaria pasarnos fotos mi skype es matuupincha11 y me cel es 221 6687010

    ResponderEliminar
  39. Hola tengo 15 años y mi culo es como el del número dos si quieren fotos pongan su número y les mandaré un msg

    ResponderEliminar
  40. SALUDOS DESDE MONTERREY SOY ACTIVO D 38 A SUS ORDENES

    ResponderEliminar
  41. 8118529644 MI CEL MANDEN WHATS SOLO CHAVOS DE ALREDEDOR DE 20 K SEAN PASIVOS

    ResponderEliminar
  42. quiero verga de macho maduro y a cambio te doy mi culo ;) yo de 23 años de slp mexico whatsapp telegram +524831002475

    ResponderEliminar
  43. Soy pasivo, y soy de Colombia. Tengo 16, no me importa la edad... Whatsapp +573218411846

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Hernan de buenos aires zona oeste activo 25 años delgado atlético busco pasivos más chicos que yo lindos buena cola. Para concretar algo si se da. 1131398152 web

    ResponderEliminar
  45. Hernan escribirme y te mando fotos 3547634819

    ResponderEliminar
  46. Hernan escribirme y te mando fotos 3547634819

    ResponderEliminar
  47. Hola soy virgen me gustaria que me follaran soy culon.envio fotos quietly que me follen agregen a wsp +56982037628

    ResponderEliminar
  48. que RICOS CULOS Y LINDOS QUE DAN GANAS DE FOLLAR HASTA LA MUERTE

    ResponderEliminar
  49. Quem curte coroa de 46 anos, entra em contato: dou-pra-ti@hotmail.com (skype/email); sou passivo, de SP e curto machos bem dotados. Negros e morenos serão bem vindos!

    ResponderEliminar
  50. Mi culo es igual que el segundo y tengo 16 años ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde eres ?????? escrime jjjmnpegran@hotmail.es

      Eliminar
  51. Quien me lo mete estoy nalgoncito soy de mexico una verga rica quiero

    ResponderEliminar
  52. Quien de puq tengo buen culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 16 y tengo el culito como el 3 alguien de mi edad o un poco más para tirar q sea de puq

      Eliminar
  53. Hola a todos
    sera q alguien puede desvirginarme
    esque deceo tanto saver como se ciente una mujer solo hombres bolivianos del departamento de santa cruz de edad 20 para arriba no importa si es de 100 años pero q me desvirgibe es lo importante mi wasap es +591 74945258

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Olá. Sou do Brasil. Moro na cidade de São Paulo. Sou um coroa de 48 anos que gosta de dar o cu para machos bem dotados, especialmente adoro negros com rolas bem grandes. Contato pelo skype/email: dou-pra-ti@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  56. HOLA A TODOS LOS JOVENCITOS DE 12 AÑOS A 16 QUE QUIERAN INTERCAMBIAR FOTOS DE COLAS O VERGAS ESCRIBANME..YO ENVIO FOTO TAMBIEN DEJO MI CORREO..loquekieras10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Hola soy chico de costa rica 17 años versátil me encanta el sexo y las pichas grandes y los culos ricos de cualquier edad mi watt +50685076972

    ResponderEliminar
  59. Ufffff... deliciosos, el numero 1 es riquísimo, me lo chupe y penetre, pero ahora no lo encuentro no responde su fono.... donde estas?????

    ResponderEliminar
  60. Como y donde lo consigo?

    ResponderEliminar
  61. Yo tengo 16 años del estado de México y me gustaría alguien que me comieras el culo muy rico y me penetrara de preferencia mayor

    ResponderEliminar
  62. tengo ganas de meterle la verga a alguien de mi edad tengo 13

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Alguien que me coja bien yo pasivo muy caliente en Argentina que sea bien pijudo. 1562166122

    ResponderEliminar
  65. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  66. Quiero ver culos ricos y penes bien deliciosos, soy de colombia envies sus face... los espero soy chico hot no tan mayores !!!

    ResponderEliminar
  67. Hola. Te paso fotos muy buenas.
    Mándame primero las tuyas. Whattsapp 525584299158

    ResponderEliminar
  68. La foto numero 3 es mia como vino a parar aca? Y tengo pruebas si no me creen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio tremendas nalgas jeje . de donde eres ? pasame unas jjjmnpegran@hotmail.es

      Eliminar
    2. enserio mandame unas replicas de esas a mi correo jjjmnpegran@hotmail.es ... a por cierto de donde eres ?

      Eliminar
  69. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versátil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologías medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en Venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay días que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aquí mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir a nombre de victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  70. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  71. Tengo 15 virgen +50582526275 como el primer chulito El mío deseo que me hagan un esclavito

    ResponderEliminar
  72. Quiero comerme a uno de 16 nalgon o fotos

    ResponderEliminar
  73. quiero cojerme a un chamito jjjmnpegran@hotmail.es

    ResponderEliminar
  74. Tienen que ver el pene de primo pequeño su pene es grande

    ResponderEliminar