jueves, 24 de octubre de 2013

He vuelto








65 comentarios:

  1. que culos para comerles

    ResponderEliminar
  2. Hermosos para tenerlos bien clavados

    ResponderEliminar
  3. lamer y clavar toda la noche que buenos culos

    ResponderEliminar
  4. Lo tiene bien rico para penetrarlo toda la nochedo

    ResponderEliminar
  5. que culos tan ricos para darles duro

    ResponderEliminar
  6. Quiero un culo asi para penetrarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te entrego mi colita y te tomo toda la lechita papi

      Eliminar
    2. Yo te entrego mi colita y te tomo toda la lechita papi

      Eliminar
    3. Yo te entrego mi colita y te tomo toda la lechita papi

      Eliminar
    4. Ok. a ver si es cierto.

      Eliminar
    5. Si yo igual quiero un culo para penetrarlo y q me la chupen y me la penetren igual tengo 15

      Eliminar
    6. De donde eres yo de colombia 573177610182

      Eliminar
    7. De donde eres yo de colombia 573177610182

      Eliminar
    8. De chile agrego wsp

      Eliminar
  7. Cuando quieras aqui esta el mio pa que me cojas

    ResponderEliminar
  8. Quiero uno de esos culos para llenarlos de lechitaaaa

    ResponderEliminar
  9. El primer culo le doy verga. Toda una noche. Ufff pa mamarlo. Y penetrarlo con mis 24 cm. Me exita

    ResponderEliminar
  10. Me comeria esos 24 cm

    ResponderEliminar
  11. Uff esos culo en mi boca

    ResponderEliminar
  12. Djen numeros d whatsap y cojems

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS POR ESTAS FOTOS TAN RICAS Y CALIENTES. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. vusco un culo para meterle interesados llamar al 75826436

    ResponderEliminar
  15. Las primeras dos fotos que culos mas deliciosos. Los chuparia hasta el cansancio

    ResponderEliminar
  16. El que tenga un culo asi se lo chupo bien rico. Le meto la lengua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Leo, chupame la cola todo lo q quieras....y mas...

      Eliminar
  17. Hola tengo 16 aun soy virgen y me gustaria que me penetraran este es mi face steven garcia martinez cualquier cosa me agregan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto... de donde eres?

      Eliminar
    2. Hermoso debes tener un rico culo papi!

      Eliminar
    3. Yo me apunto te mano tuculo asta el fondo con mi lengua ojala y sea como el primero

      Eliminar
  18. Hola Tengo 15 Años Soy Virgen Busco Del DF Les Dejo Mi Celular
    55 42 94 86 99

    ResponderEliminar
  19. q culos mas lindos para chuparlos toditos ataliva 3163020978 yamenme

    ResponderEliminar
  20. Donde hay un pasivito, para darle, como a esos culitos tan ricos... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero cojer un rico culito... manden whatsapp... el mio 3311701703

      Eliminar
    2. Tengo ganas de follar culos... dejen Whatsapp

      Eliminar
  21. Que hermosos culos me encantan!

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de follar culos

    ResponderEliminar
  23. Quiero follar un culo pasivo... dejen su whatsapp

    ResponderEliminar
  24. Quiero comerme unos culitos como estos... dejen whatsapp!

    ResponderEliminar
  25. Quiero cojer culos... quiero darles duro... lamerselos rico, dejen whats!

    ResponderEliminar
  26. Verga de 17cm...
    Rica y venosa...dejen whats... solo GDL ;)

    ResponderEliminar
  27. Quien quiere verga?... dejen whats!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 16 años

      55 14 39 44 12

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Te mande mensaje a tu numero 5514394412, pero no se si lo recibiste, de donde eres?

      Eliminar
  28. Mi whatsapp 2293253970 inter Veracruz, mexico

    ResponderEliminar
  29. Mi. Numero 71118323 llamame sexo quiero tener com tigo soy de bolivia

    ResponderEliminar
  30. quiero verga de macho maduro, yo de 23 años de slp mexico +524831002475

    ResponderEliminar
  31. Hola, algún Papi rico en Edinburgo Escocia q quiera coger un culo bien rico?? Me encanta chupar verga y q me la metan bien bieeenn profundo. Comentame acá y nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  32. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  33. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar